Publicidad

Untitled Goose Game APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.0
  • 3.7

    (605)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Divertido juego de acción y puzzle

Untitled Goose Game es un juego de acción y puzzle desarrollado por House House y publicado por Panic. Tiene un estilo de juego tipo sandbox donde se juega como un ganso que grazna y al que le encanta hacer travesuras. Su misión: pasear por un plácido pueblo británico y arruinar el día de todos. Es un juego totalmente inútil, sin el más mínimo rastro de historia. Sin embargo, es muy adictivo y divertido.

¿Quién dejó salir al ganso?

El mundo de los videojuegos es muy variado. En él conviven las franquicias triple A de gran presupuesto y los títulos más íntimos de los directores independientes. Y luego, en algún lugar lejos del espectro, hay juegos como Untitled Goose Game. Es un juego sin historia, con un concepto ridículo que satisface a los jugadores que necesitan un breve respiro de la realidad y buscan un poco de diversión sin sentido.

Sin embargo, eso no significa que el juego no tenga ningún tipo de lógica. De hecho, los desarrolladores han creado un juego que es a la vez absurdo y difícil. En su núcleo, Untitled Goose Game es un juego de puzles. El jugador interpreta el papel de villano, el ganso, teniendo que controlarlo para irrumpir caóticamente en la vida cotidiana de los aldeanos.

El juego comienza con el usuario molestando a un inocente jardinero mientras cuida de sus plantas. Las misiones de los jugadores incluirán robar sus verduras, tirar sus herramientas al estanque, engañar al pobre hombre para que se dé un golpe en el pulgar, y otras divertidas travesuras. A partir de ahí, se le dan al jugador nuevas listas de travesuras que deberá hacer a medida que vaya desbloqueando zonas del pueblo. Para llevar un seguimiento de las misiones, lo único que hay que hacer es pulsar la tecla de pausa.

Todas las misiones del ganso están orientadas a arruinar el día de los aldeanos. Pero eso no quiere decir que el jugador pasará todo su tiempo de juego paseando por la ciudad y graznando a gente inocente. El progreso del jugador depende de ser más listo que los humanos. La mayoría de las misiones tienen múltiples soluciones. Y, aunque ninguna misión dejará sorprendido al jugador durante horas, hay una notable profundidad en el juego y una sensación de satisfacción que se disfruta al averiguar qué hacer en cada momento.

También se puede optar por poner un límite de tiempo a las misiones para añadir más desafíos. Al hacerlo, el juego empujará al jugador a planificar y, a veces, al cambio entre distintas tácticas. El juego, que normalmente es relajado, se convertirá en una endiabladamente rápida sucesión de pruebas e improvisación.

La simplicidad caracteriza al juego

Tal vez una de las razones detrás del continuo éxito de Untitled Goose Game es su simplicidad. Sus controles son agradables y simples, y nunca se interponen en el camino de sus misiones. Solo hay que mantener pulsado un botón para correr, otro para inclinarse, otro para agitar las alas y otro para agarrar o dejar caer objetos. Como se ha indicado, solo hay que pulsar el menú de pausa para ver el registro de misiones.

No hay manual para el juego y tampoco hay un tutorial que se pueda hacer en cualquier momento. Pero no es un problema, ya que el menú de misiones incluye también el menú de controles. Tampoco hay ninguna mecánica de juego complicada de la que haya que preocuparse. Durante el juego no se van a ganar habilidades o desbloquear nuevos combos. Y al perder, nadie muere. En su estado más puro, Untitled Goose Game solo obliga a los jugadores a comportarse tan salvajemente como un ganso.

Jugar para pasarlo bien

En definitiva, Untitled Goose Game es el juego perfecto para quien busque un juego simple, pero divertido. Aunque sin historia, mantiene el nivel de entretenimiento durante la sesión de juego. La pequeña aldea, sin duda, se acaba volviendo repetitiva, y es, absolutamente, un mapa singularmente pequeño, pero no importa. Al final, cumple su promesa de proporcionar a los jugadores diversión sin sentido y los jugadores pueden seguir desafiándose con misiones hechas por sí mismos utilizando los numerosos objetos del juego que se pueden robar.

PROS

  • Gráficos adorables
  • Jugabilidad divertida y con puzles
  • La exploración del entorno sandbox
  • Controles de juego simples

CONTRAS

  • No hay modo multijugador
  • Objetivos limitados
  • La pequeña aldea puede ser repetitiva

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Untitled Goose Game APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.0
  • 3.7

    (605)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Untitled Goose Game

¿Has probado Untitled Goose Game? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.